jueves, 25 de febrero de 2021

Cartas de los Emperadores

A 2 de octubre de 1820 Querida Valentina: 

 Eres lo que más quiero en este mundo y bien, sé que en ocasiones hemos diferido en muchas cosas y sin embargo no puedo recordar, al menos de mi parte, que haya debilitación alguna del afecto. No ha habido un solo día desde que estamos juntos, en que, no piense en Ti, en que, no Te recuerde, en que, no Te imagine junto a mí, no ha habido un solo día en que no suspire por Ti me he tardado en responder, no porque yo lo quisiera, pero no pude, porque eso fue tan inesperado que un principio estuve molesto, después estuve frustrado, después triste… no sé porque lo haces, y de verdad espero que me lo puedas decir, porque quiero saber, necesito saber, que cosas han pasado, que te ha movido a decirme eso, a tomar esa decisión. 

 Valentina estoy seguro de que no soy perfecto, tal vez en ocasiones me percibas distante o incluso frio, pero mis sentimientos son totalmente opuestos, si alguna vez has llegado a percibirlos así, dúdalo porque estos sentimientos que llevo dentro aseguran todo lo contrario. 

Valentina, sé que no estamos a dos pasos, que no estamos a una legua de viaje, pero aun así estamos juntos, aun así aceptamos el compromiso, o dime, ¿Te arrepientes? Pero por favor no dudes ni por un segundo cuando te digo que ha sido excepcional estar a Tu lado, Tu eres maravillosa Valentina, Tu eres increíble, me fascina todo de Ti, me encanta verte sonreír, me encanta verte peinar, Tu me encantas, Me gusta escucharte hablar, me gusta pensar en Ti, me gusta verte, pero me gusta más estar al lado tuyo.

 Ahora bien, dime, alguna vez pensaste que Tu también pudiste hacerme pasar un mal rato, por la nimiedad que sea, pero no lo digo, porque no quiero estar sentido, o molesto, porque realmente no quiero perder tiempo en eso, pero me atormenta saber de cosas que te pasan y que haces, por otros medios, que me sorprendan con preguntas. 

Pero Valentina, tal vez yo no sea lo que tu esperabas o lo que Tú te imaginabas, en ese sentido lo siento, de verdad, y no tiene sentido decirte que he estado cambiando, porque si no lo has notado, significa entonces que no lo he hecho bien, lo siento, mucho. 

 Te Quiero Valentina, sé que es una excusa muy pobre para todo lo que te he hecho pasar, pero es la pura verdad. Lo único que quería, era hacerte feliz… 

 Káiser Ivica II

No hay comentarios:

Publicar un comentario