martes, 8 de julio de 2014

10 mentiras que las mujeres dicen los hombres y sus motivos




La mentira: "Me duele la cabeza"
Mentira Similares: 'Estoy cansada' 

La verdad: "Yo realmente no estoy de humor para esto."

¿Por qué dicen está mentira? A veces, simplemente realmente no sienten ganas de hacer algo. Un dolor de cabeza es una razón más excusable para salir de ella en lugar de decir; no quiero. 

2
La mentira: "Voy a pedir una ensalada '
Mentira similar: "Yo no tengo hambre." 

La verdad: "Yo estoy tratando de ser saludable así que voy a pedir algo pequeño - pero eso no significa que no pueda comer en su plato. '

¿Por qué dicen está mentira? Se trata de que quieren estar seguras de molestar a su hombre! ¿Por qué pedir una ensalada y luego comer de tu plato? Es porque les gustaría pensar que son capaces de adherirse a nuestro plan de alimentación y ser saludables, pero cuando ven algo malo - justo en frente de ellas - simplemente no pueden resistir. 

3
La mentira: "No me importa si te fijas en otras mujeres '
Mentiras similares: 'No me pongo celosa. "/ 'Estoy totalmente segura de confiar en ti. "

La verdad: "No me gusta cuando muestras interés en otras mujeres - me daña mi confianza." 

¿Por qué dicen esto mentira? Incluso las mujeres con más confianza tienen una punzada cuando su hombre mira a otra persona. Les gusta fingir que son inmunes y que son comprensivas, pero en el fondo no les gusta.

4
La mentira: "Dime la verdad ... me veo bien en esto? '
Mentiras similares: 'Quiero una opinión sincera.' / 'No voy a enojarme. 

La verdad: 'Tengo que estar tranquila por lo que si no me dices exactamente lo que quiero oír, no voy a ser feliz. "

¿Por qué dicen está mentira? No se puede pedir un cumplido. A veces se sienten un poco inseguras acerca de su apariencia y necesitan un poco de impulso de su ser querido. 

5
La mentira: "No me gustan los días de San Valentín '
Mentiras similares: 'Yo no necesito las flores. "/ 'No tienes que darme nada.' 

La verdad: 'me gusta un poco de romance, pero no quiero forzarlo.' 

¿Por qué dicen esta mentira? No quieren tener que pedirlo! Incluso las mujeres más empedernidas disfrutan de un poco de romance espontáneo del hombre que aman. 

6
La mentira: "No me importa si vemos el fútbol en su lugar '
Mentiras similares: 'No me importa ... si vamos a casa de tu madre para el fin de semana.' / '... Si invitas a tus compañeros a ver el fútbol. "

La verdad: 'Realmente no me gusta, pero yo no voy a decirlo en voz alta. "

¿Por qué dicen esta mentira? A pesar de lo que diga la gente, las mujeres no les gusta dar lata y decir no a algo que él quiere hacer. Sólo esperan que te des cuenta de que no quieren verlo todo el tiempo. 

7
La mentira: "Fue una oferta '
Mentiras similares:-No fue tan caro. "/ "Yo sólo pasamos ..." / "No es nuevo, lo he tenido en mucho tiempo. '

La verdad: "Me pasé más de lo que debería, así que voy a fingir que no sucedió." 

¿Por qué dicen esta mentira? Incluso la mejor de ellas no puede resistir un pequeño derroche de compras de vez en cuando. El problema es que se sienten culpables si se exceden y el odio que muestran esto a nuestro socio y frente a su juicio. Así que es más fácil fingir que era una ganga. 

8
La mentira: "Es lo que siempre he querido" 
Mentiras similares: "La intención es lo que cuenta." / 'No tienes que darme nada.' 

La verdad: "La verdad es que no me gusta esto, pero no quiero herir tus sentimientos." 

¿Por qué dicen esta mentira? Éste es por una buena razón! A menudo mienten y dicen que aman los presentes, ya que prefieren tener un regalo "lindo" que un compañero herido.

9
La mentira: 'Estoy bien' 
Mentiras similares: "No estoy enojada." / 'Usted no me ha trastornado. 

La verdad: "Yo estoy loca, pero no quiero hablar de eso ahora mismo! '

¿Por qué dicen esto mentira? A veces son realmente trastornos. Pero a veces están tan molestas que les da miedo hablar y empeorar las cosas. O, lo que es molesto a ustedes es muy pequeño y nos sentiríamos un poco tontas si nos dijo en voz alta. 

10
La mentira: "Sólo será un minuto '
Mentiras similares: 'Voy a tener un rápido vistazo en la tienda. "/ 'Voy a estar lista en 5 minutos.' 

La verdad: "Yo sé que esto va a tomar mucho más tiempo." 

¿Por qué dicen esta mentira? Saben que no va a gustar la verdad


Por: Alfonso Díaz Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario